domingo, 13 de enero de 2008

Inicio de transmisiones..

Hola a todos, soy JoTaPeH y creé este blog para subir mis clips inspirados en series, peliculas y otros clips, musicalizados con caciones que me agradany creo que son muy ad-hok a ellas.

Algunos de estos clips tienen relación con la música que uso ya sea por su título, letra o el ritmo en sí, de antemano aclaro que la calidad de ellos no es la más alta ya que los recursos que uso( las escenas en sí) son descargadas (la gran mayoría) desde youtube.

El fin de todo esto es más que nada poder subir y compartir mis clips , sin tener ningun animo de adjudicarme la autoria total de ellos... basicamente mezclo escenas de series que me gustan con canciones que me tambien me gustan y calzan muy bien.

Y es por eso que agregare a este blog los clips y canciones que me han sido y serán utiles en mis clips y así podran observar el proceso desde la idea que generalmente surge desde las canciones que tienen relación a una serie o viceversa.

Espero sus opiniones, quizas los primeros clips pueden ser muy básicos... pero este es un proceso, estoy recien comenzando... y mis futuros proyectos serán cada vez mejores.


Enjoy n_n

No hay comentarios: