viernes, 18 de enero de 2008

Supernatural


Hola!!!


Como ya he subido todos los videos que he creado hasta el momento, quiero tener un espacio para poder destacar los proyectos que tengo en mente, cada uno de ellos por separado y serán proyectos hasta que logre definir una idea y logre obtener todos los recursos que necesito.


Una idea que tengo ya hace muchos meses es crear un clip con la canción Blood Brothers de Papa Roach con imágenes de Supernatural, el ritmo, la sonoridad, la fuerza de los instrumentos y la letra (en especial los gritos), se podían mezclar muy bien con las escenas de la serie.


Así que próximamente en las pantallas de su blog favorito... si este blog....


Apenas consiga todo lo necesario lo subiré.
Más info en

1 comentario:

Varochan dijo...

Hola gay, oye me recague de la risa con el mono mascota que pusite , lo puedes azotar contra las paredes y el suelo jajajajajajaj eso si que el blog te quedo con mas accesorio que micro de cuma ajajajajaj
bueno, era eso no mas y si te parece pon un link a mi blog y al de la rom desde el tuyo
y yo pongo un link desde los dos blog al tuyo te parece???

Nos estamos viendo