martes, 15 de enero de 2008

Storm Coming CSI Las Vegas

No les ha pasado que han oido una canción y piensan "uuuy es genial como para esta serie...", a mi me pasa muy seguido y desde que oí St. Elsewere de Gnarls Barkley me pasa aun más... hay muchas canciones que por su título, su letra y/o su ritmo son especiales como para acompañar ciertas series o peliculas. Y es así que me propuse aprender como lograrlo...

Este fue el primer clip que cree, todo esto inicio por un proyecto escolar para mi hermano para salvar el año... (pa variar ´¬¬ )

Utilice el opening de CSI, trozos de episodios, trailers y videos de fans, además de Storm Coming de Gnarls Barkley.

Y claro, el Programa Sony Vegas 6.0... era la primera vez que usé este programa ya que el Movie Maker me traicionó esa vez... estabamos contra el tiempo y necesitabamos esos clips antes mencionados pero no sabia como obtenerlos hasta que encontre YouTube Downloder que me permitió bajarlos... lástima que duran tan poco estos programas... pero bueno.

Este es el clip, disfrutenlo y opinen!!!




aki estan los links para que los vean videos que use para crearlo, sin ellos todo esto no sería posible:
CSI intro
YouTube - CSI Las Vegas VS. CSI N .York
YouTube - Csi Las VegasWings of a Butterfly
Entre otros...

No hay comentarios: