jueves, 17 de enero de 2008

Lying For Speed

Hola a todos!!!
Otra canción que me motivo a hacer clips fue Lying From You de inkin Park y despues de jugar por varias semanas NFS Most Wanted, decidi hacer un clips con los cinemas de este gran juego.
Además aprendí como aumentar la velocidadde los clips... si ya sé que eso lo enseñan los tutoriales y todo eso, pero no sabía como usarlos y como los cinemas de este juegos son muy buenos, con una calidad gráfica excelente pero con una velocidad que podría mejorar pude uutilizar esta cualidad en el programa que uso Sony Vegas 6.0(le haré una reseña en próximas entradas).
Para este clip utilice otra página los videos estaban disponibles para descarga normal, así que no hubo nece sidad de usar un descargador de videos desde YouTube, eso si, tube que cambiarles el formato ya que algunos venian como extensión MOV la cual no la soporta el programa antes mensionado.

Además desde algunos clips anteriores el peso de los videos a aumentado muchisimo desde 100Mb o mucho menos hasta casi 700Mb!!! he tenido que bajar la calidad de los clips para subirlos a YouTube, probocando que no queden como yo quisiera u_u...
En fin este es el clip, disfrutenlo!!!

Esta es la página desde donde descargue los clips:
Es muy completa, tiene bastante informacion, descargas y lo que quieras de casi toda (por no decir TODA) la serie de NFS.
disfrútenla.

No hay comentarios: